ECOMMERCESTARTUPS

Instaboom, un nuevo servicio que te ayudará a aumentar tus seguidores de Instagram de forma orgánica

0

Instagram es la red social más influyente del momento. Todos los personajes públicos están ahí y muchas empresas han encontrado aquí un espacio virtual en el que comercializar sus productos, fidelizar clientes y potenciar su imagen de marca. Particulares y entidades quieren crecer en Instagram, y para ello pueden optar por el programa Instaboom, una fórmula para ganar seguidores y presencia en esta red social que une millones de personas en todo el mundo. 

Tener un Instagram activo, con muchas publicaciones y comentarios o interacciones constantes, requiere de una gran inversión de tiempo. Hay gente que ha logrado hacer de sus acciones en este canal una profesión, con importantes beneficios económicos, mientras que las empresas cuentan con personal dedicado a esta tarea o contratan a terceros para que les lleven la gestión de las redes sociales. De una un otra manera, es necesario dedicar una buena cantidad de tiempo diario, por encima de cuatro horas, para hacer del perfil de Instagram una fuente de rentabilidad económica.

Una buena opción es buscar los servicios de profesionales de la comunicación y el marketing en Instagram para conseguir que el perfil, ya sea de un particular o de una empresa, esté en un continuo crecimiento. Instaboom es una buena elección para lograr este objetivo. Se trata de una agencia especializada que utiliza una tecnología apoyada en inteligencia artificial para hacer crecer el número de seguidores de una cuenta de Instagram. A diferencia de otros softwares de este estilo, Instaboom lleva a cabo un trabajo segmentado para alcanzar al público objetivo que más se adapta al perfil de la cuenta. Es decir, es un crecimiento progresivo y natural, logrando así un público de calidad que puede interesarse por el producto que se comercia. 

Además, todos son seguidores reales. No hay atajo de robots como sí que ofrecen otros programas. La tecnología que utiliza genera relaciones entre el perfil y otros usuarios mediante ‘Follows, ‘Likes’ o ‘Views’. Es decir, empieza a seguir a usuarios e interactúa con ellos mediante acciones en sus publicaciones o simplemente visualizándolas. Previamente a este paso, realiza un análisis detallado para encontrar a aquellas personas que responden al público objetivo que busca la empresa. Es una estrategia que optimiza recursos y utiliza un motor de inteligencia artificial muy innovador y altamente desarrollado para esta labor.

Los resultados diarios de Instaboom son realmente buenos y son cada vez más los usuarios que deciden apostar por esta tecnología. Cada día, consigue 45.000 nuevos seguidores entre sus clientes, realiza 400.000 interacciones y sus cuentas ven más de 130.000 ‘stories’, datos que evidencian el amplio volumen de trabajo que maneja. El número aproximado de nuevos seguidores que puede conseguir al mes se sitúa entre 2.000 y 4.000 por cuenta. Todo esto se realiza de forma mecanizada, de manera que el propietario no tiene que realizar este tipo de tareas tan laboriosas y que exigen unas cuantas horas diaras. Solo debe dedicarse a hacer publicaciones, que cada día serán vistas por un mayor número de público gracias a Instaboom. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Tendencias en diseño gráfico para mejorar la visibilidad de tu empresa en internet

Previous article

Lidl deja de vender vino online en Benelux

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE