LOGISTICA

Google lanza Play Pass, un servicio de suscripción similar a Apple Arcade

0

Google ha anunciado este lunes el lanzamiento de Play Pass, un servicio de suscripción mensual que ofrece acceso a una biblioteca de juegos y otras aplicaciones desde la Google Play Store.

Play Pass, que incluye más de 350 aplicaciones y juegos, además de aplicaciones relacionadas con la salud, el estado físico y hasta la fotografía, tiene un precio de US$4.99 al mes.  

«Los juegos son muy importantes, pero queremos ir más allá de eso», ha explicado Austin Shoemaker, gerente de producto grupal de Google, en una entrevista recogida por CNET la semana pasada. 

Play Pass se ha lanzado al mercado como competencia directa de Apple Arcade, el servicio Apple que se lanzó la semana pasada tal y como os informamos desde Ecommerce News y que también cuesta US$4.99 al mes.

Apple Arcade llegó con 100 juegos y sin necesidad de Internet ya que el sistema permite al usuario descargar directamente el juego al dispositivo. Además, cabe destacar que hablamos de una plataforma cerrada, solo disponible en dispositivos Apple (iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV). 

El lanzamiento de Play Pass se produce cuando Google está haciendo un gran impulso en los juegos. En noviembre, el gigante de las búsquedas lanzará su plataforma Stadia, un servicio que permite a las personas hacer streaming de juegos desde la nube en lugar de jugarlos en una consola. 


Suscribir


Laura Quelle

H&M y Vinted lideran las apps de Moda, por delante de Privalia, según el estudio EGMobile

Previous article

El evento de datos Data Driven Day 2019: Recopilación, activación y atribución

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA