LOGISTICA

H&M gestionará desde Barcelona las ventas online en España y Francia

0

hm-other-storiesComo avanzábamos desde Ecommerce News hace algunas semanas, la cadena de moda sueca H&M acelerará su estrategia de comercio electrónico durante este 2014, dentro de un movimiento que supondrá la apertura de varias tiendas online locales en diferentes mercados europeos. La primera eShop verá la luz en próximas semanas en Francia, y la siguiente será España. De hecho, H&M ha instalado en Barcelona su sede central de comercio electrónico para el sur de Europa, desde la que gestionará las ventas online de Francia y España.

En estas oficinas, situadas en la confluencia de la calle Còrsega con la avenida Diagonal, en los antiguos laboratorios de Bayer Hispania, la compañía también tiene su centro de atención al cliente para el mercado español, según ha avanzado la cadena local TV3. Fuentes de H&M han explicado a Efe que por ahora trabajan un centenar de personas en la nueva sede, que ofrece apoyo a las ventas a través de Internet del mercado galo.

¿España? La compañía sueca sólo ha confirmado que el primero de los cuatro estrenos previstos para 2014 será en el mercado francés, donde fija su start entre primavera/verano del presente ejercicio. Y antes de final de año, apertura en otros «tres grandes mercados online», según informaciones del grupo, sin aclarar si sería en territorio del viejo continente.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

10 elementos clave para elegir un operador logístico en ecommerce

Previous article

MercadoLibre cumple 15 años con ventas records: 7.300 millones de dólares en 2013

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA