CREA UNA TIENDA ONLINE
para encontrar tu sitio web. Cualquiera puede instalar uno y puede comprar los ya existentes y disponibles
de vendedores como GoDaddy. Registra el nombre que necesitas, paga una cuota anual y renuévela anualmente para evitar que otra persona se la quede cuando se acabe la concesión.
Después de eso, tienes que seleccionar tu proveedor de alojamiento. Además de decidir si deseas optar por una elección gratuita o comercial, también tienes que considerar si vas a poner anuncios o no en tus páginas web; la cantidad de espacio web que te concederán; el grado de fiabilidad y la rapidez de tu servicio; y así sucesivamente.

APLICAR DIFERENTES MÉTODOS DE PAGO
Además de eso, debes asegurarte de que tu pasarela de pago —también conocida como el servicio que autoriza los pagos— es lo más segura posible. La ciberdelincuencia es un problema muy real en el siglo XXI, así que debes estar vigilante y asegurarte de que tanto tu dinero como el de tus clientes está bien custodiado.
DEFINIR EL PROCESO DE ENVÍO Y LOGÍSTICA
envío no va a ser un problema para ti. Sin embargo, para la mayoría de los demás negocios, lo es. En primer lugar, tienes que examinar las opciones de depósito para almacenar tus productos. Cómo actuar frente a la firma de acuerdos con una empresa en particular depende en gran medida de los países con los que desees tratar, los productos que desees
vender y la rapidez con que los necesites transportar.
Sin embargo, en un nivel más básico, tienes que segurarte de que sabes desde el primer día si necesitas tu propio almacén o si no pasará nada por compartirlo con los demás. Gran parte de las veces, esto se reduce a una cuestión de espacio. Una vez que se soluciona el problema del almacenamiento, tienes que examinar las opciones de envío.
El envío gratuito, la tasa de transporte en tiempo real y las tarifas planas son todas las opciones disponibles en este sentido. Lo ideal es que también ofrezcas un sistema que permita a los clientes comparar precios de diferentes transportistas con los servicios que son más apropiados para tus necesidades de entrega.
Una innovadora web de comparación de precios de envío y contratación de mensajería como Packlink PRO es un excelente lugar para comenzar, para que puedas contemplar todas sus opciones y aprender los conceptos básicos en un escenario real.
PROMOCIONARSE
sobre esto, pero todo se reduce a ser conciso, atractivo e interesante.
Además de los medios de comunicación social, también deberás estudiar la manera de dirigir el tráfico hacia tu sitio web, lo que significa establecer una buena estrategia de SEO, y optimización de motores de búsqueda. Aunque suene técnico, básicamente significa conseguir una mejor posición en las clasificaciones de Google, Bing y otros motores de
búsqueda.
ANALÍSIS WEB Y EXPERIENCIA DE USUARIO
Gran parte de esta información es, por suerte, fácil de entender, incluso para un novato digital, y puedes configurarla online de forma gratuita. Sin embargo, también puedes utilizar prueba y error con varias opciones comerciales para ver qué te funciona mejor.
También merece la pena examinar las herramientas de experiencia de usuario que te permiten estudiar mapas de calor y hacer pruebas A/B, que te permitirán descubrir los puntos débiles que deben ser eliminados.