EUROPAINTERNACIONAL

Etsy aumenta sus ingresos un 39% en el segundo trimestre de 2016

0

Etsy, marketplace online de productos artesanales, ha publicado este mes la cuenta de resultados del segundo trimestre de 2016 con unos resultados muy satisfactorios para la compañía.

El ejercicio, finalizado el 30 de junio de 2016, generó un ingreso total de 85 millones de dólares, lo que supone un 39% más el año anterior. En el caso de la división de marketplace, los ingresos generados por las ventas se sitúan en 23 millones de dólares, un crecimiento del 37%, aumentando el número de vendedores activos a 1,7 millones.

“Durante el segundo trimestre hemos ampliado nuestra comunidad al incluir 1,7 millones de vendedores y 26,1 millones de compradores activos; hemos acelerado nuestro crecimiento en el GMS y proporcionó servicios de alto rendimiento para ayudar a nuestros empresarios iniciar, desarrollar y administrar sus negocios. Nuestro enfoque  de trabajo nos condujo a un crecimiento en todas nuestras métricas clave y, como resultado, estamos elevando nuestro punto de vista financiero para el año 2016.», declaró Chad Dickerson, CEO de Etsy.

2016 posiciona a Esy como el gran triunfador dentro de los marketplaces de productos artesanales, a pesar de los esfuerzos por parte de Amazon de liderar el mercado de productos artesanales con su plataforma Handmade at Amazon, lanzada hace justo un año, en verano de 2015.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Leica abre su tienda online en Tmall.com

Previous article

7 de cada 10 mujeres en Francia compran cosméticos online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA