Groupon acaba de anunciar el lanzamiento de Groupon Basics, un nuevo servicio de venta de productos para uso diario, cuidado personal, artículos de salud y bienestar, que serán entregados directamente en los domicilios de los consumidores. Un proyecto que comenzará con un catálogo de 108 productos, desde jabones, cremas hidratantes, artículos para el afeitado, etc.
“Queremos aprovechar el poder de Groupon para ponerlo a disposición de nuestros clientes, ayudándoles a ahorrar de forma importante en productos que compran y utilizan todos los días desde la comodidad de sus hogares”, comenta Aaron Cooper, Senior vicepresident de Groupon Goods. El ejecutivo de la cuponera norteamericana comenta que “añadiendo este servicio a nuestro mercado, estamos ofreciendo a los compradores un gran valor y una razón más para comprar siempre primero en Groupon. Y lo mejor todo es que ni hay afiliación ni cuotas mensuales.”
Este proyecto nace de forma muy similar a Amazon Prime Pantry, servicio de Amazon para vender artículos de uso diario, desde aceite para cocinar y bebidas, hasta jabón para lavar la ropa y comida para perros que ya funciona en Estados Unidos.
Según informa la propia empresa, Groupon Basics estará disponible inicialmente también únicamente en los Estados Unidos, y será gratuito para todos los pedidos superiores a 24,99 dólares. Será accesible a través de www.groupon.com/basics además de en las aplicaciones móviles, dentro de la pestaña de productos.