MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Groupon lanza Groupon Basics, nuevo servicio de venta a domicilio de productos para uso diario

0

Groupon-Logo

Groupon acaba de anunciar el lanzamiento de Groupon Basics, un nuevo servicio de venta de productos para uso diario, cuidado personal, artículos de salud y bienestar, que serán entregados directamente en los domicilios de los consumidores. Un proyecto que comenzará con un catálogo de 108 productos, desde jabones, cremas hidratantes, artículos para el afeitado, etc.

“Queremos aprovechar el poder de Groupon para  ponerlo a disposición de nuestros clientes, ayudándoles a ahorrar  de forma importante en productos que compran y utilizan todos los días desde la comodidad de sus hogares”, comenta Aaron Cooper, Senior vicepresident de Groupon Goods. El ejecutivo de la cuponera norteamericana comenta que “añadiendo este servicio a nuestro mercado, estamos ofreciendo a los compradores un gran valor y una razón más para comprar siempre primero en Groupon. Y lo mejor todo es que ni hay afiliación ni cuotas mensuales.”

Este proyecto nace de forma muy similar a Amazon Prime Pantry, servicio de Amazon para vender artículos de uso diario, desde aceite para cocinar y bebidas, hasta jabón para lavar la ropa y comida para perros que ya funciona en Estados Unidos.

Según informa la propia empresa, Groupon Basics estará disponible inicialmente también únicamente en los Estados Unidos, y será gratuito para todos los pedidos superiores a 24,99 dólares. Será accesible a través de www.groupon.com/basics además de en las aplicaciones móviles, dentro de la pestaña de productos.



Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nace Funiglobal, nueva sociedad bajo la que operarán las tiendas online Funidelia y Funizone

Previous article

TripAdvisor compra LaFourchette (eltenedor.es), el mayor player europeo de reservas online de restaurantes

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.