LOGISTICA

Nace Funiglobal, nueva sociedad bajo la que operarán las tiendas online Funidelia y Funizone

0

Funiglobal, el grupo de comercio electrónico que comercializa disfraces y decoración festiva, operaba hasta ahora bajo la denominación de Funidelia, englobando exclusivamente su canal de venta retail. Tras el lanzamiento de su canal de venta mayorista, conocido como Funizone, el grupo va a pasar a denominarse Funiglobal. Funizone es una plataforma mayorista para dar servicio a profesionales en todo Europa. Lo lanza acompañado del respaldo de marcas tan importantes como Rasta Imposta o Trick and Treat, que confían de pleno en el proyecto y les conceden la exclusiva para distribuir sus productos en todo el mercado español y portugués.

Funiglobal fue fundado en septiembre de 2011 por los emprendedores Antonio Escartín y Carlos Larraz, acumulando hasta la fecha más de 50.000 clientes en 11 países de Europa. Con centro de operaciones en España, mantiene un crecimiento del 200% anual desde su fundación y distribuye más de 20.000 referencias de multitud de diferentes fabricantes de todo el mundo. 

Para este 2014 el grupo espera cerrar una facturación superior a los 2,5 millones de euros. Además, durante el primer cuatrimestre del año ha conseguido superar la facturación de 2013, y espera mantener este ritmo de crecimiento hasta 2016 dentro de un plan de crecimiento ambicioso.

El nuevo grupo se encuentra en plena expansión internacional a través de ambos canales, y próximamente lanzará una nueva marca que atacará otra línea de negocio dentro del grupo, directamente ligada con la fiesta y el entretenimiento.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

IBM crea un mercado de soluciones empresariales en la nube

Previous article

SEUR crea una nueva dirección de transformación y tecnología

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA