Groupalia y Offerum se fusionan creando la mayor compañía de servicios online de España

La concentración en el sector de las ventas flash parece que empieza a ser un hecho. Son tiempos de mucho movimiento en uno de los sectores que más han «tirado» de internet en los últimos años. Así, Groupalia y Offerum, compañías de ocio local online, han decido aunar sus fuerzas para crear Merchant Digital Services, la mayor empresa de servicios online de España. Ésta nace con la vocación de ser la referencia en el desarrollo de nuevos negocios tecnológicos que mejoren las prestaciones de los comercios y la experiencia de uso de los clientes.

La noticia llega días después de la venta de LetsBonus por parte de LivingSocial, la cuponera rival de Groupon que en 2012 se hacía con el 100% del capital de la española. Varias tecnológicas mostraron interés por LetsBonus, entre ellas la propia Offerum y Ofertix, especialmente esta última que parecía que se haría con el 100% de las acciones de LetsBonus. Finalmente fue Juan Luis Rico, CEO y ahora propietario de LetsBonus, el que se hizo con la compañía que fundó en 2009 Miguel Vicente, tal y como explica en esta entrevista en nuestro medio.

El primer proyecto desarrollado de la nueva fusión es Bellahora, una central de reservas online que aspira a ser el partner de referencia de los comercios que operan en el sector de la belleza. Este nuevo proyecto, ya ha iniciado sus operaciones y dispone ya de más de 1.000 comercios adheridos y más de 40.000 reservas al mes.

Once millones de usuarios y más de 20.000 servicios disponibles

Groupalia y Offerum, son dos empresas consolidadas, fundadas hace más de 5 años y que cuentan con una base de datos de más de 11 millones de usuarios de toda España. Las compañías han tejido una red de colaboradores por todo el territorio que les permite prestar servicio en todas las regiones del país, poniendo a disposición de sus usuarios más de 20.000 servicios diferentes.

La combinación de las dos empresas crea el mayor grupo del sector tanto en volumen de usuarios como en rentabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.