EVENTOSMEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Virtual: Mesa Redonda de Casos Nicho

0

El pasado jueves 23 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

El evento estuvo patrocinado por DondominioAplazamePacklinkProOutbrainRetail CRMSantanderAxicomRetail RocketTrusted ShopsSpringBooBooFotografía EcommerceServiceform, La NeuronaVinoPremierForomarketingSevillaTecnología para los negocios y Adigital.

¿Cómo se adaptan los ecommerce de nicho al COVID19? En la jornada de ayer, y de la mano de Mónica González, Country Manager de Axicom como moderadora, pudimos conocer de cerca tres empresas. La mesa redonda contó con la presencia virtual de Carol Marín, CEO de ZityFy; Helena Saldaña, Diseño y estrategia de Marketing de Martana Bebé Reborn y Antonio Leiva, Co Founder y CEO de Weediid, y los tres ponentes se mostraron optimistas al panorama que viene, aunque todos ellos afirman que es complicado lidiar con situaciones de incertidubre. 

En el caso de Martana Bebé Reborn esán potenciando su valor terapéutico, al usar los muñecos para trabajar el control sobre las manos y recuperar de alguna forma acciones cotidianas como vestirse a uno mismo. Por otro lado, a ZityFy le afectó de lleno el Estado de Alarma y la prohibición de compartir vehículos, y para hacer frente a esto ha desarrollado, entre otras soluciones, un kit de prevecion zitify que reparten a usuarios para garantizar su seguridad y han reducido el número de pasajeros a uno. Desde Weediid afirmaron que tras una primera etapa de incertidumbre y una segunda de pico en pedidos, la compañía se encuentra analizando cómo sacar provecho a la situación actual. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Pinterest presenta su integración con Shopify para facilitar la carga de catálogos

Previous article

Showroomprivé se tiñe de rojo en los resultados del Q1 pero se muestra optimista

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS