Groupalia cierra el 2014 con 2 millones de EBITDA positivo

Groupalia, compañía de ocio local online, ha cerrado el ejercicio 2014 con dos millones de EBITDA positivo. En 2014 la compañía ha conseguido los mejores resultados de su trayectoria, un hecho que la posiciona como una de las ecommerce con mayor rentabilidad en su sector.

El ejercicio de 2014 se ha centrado en situar a la compañía como el directorio de servicios referente en España, consiguiendo a finales de 2014 más de 10.000 campañas activas. Los cambios estratégicos implementados han permitido situar a Groupalia como una compañía sólida que ha consolidado su posicionamiento como especialista en ocio online y en la venta de tratamientos de belleza por internet.

Groupalia, una start up fundada en 2010 cuenta con una base de datos de más de 7 millones de usuarios de todo España. La compañía ha tejido una red de colaboradores por todo el territorio que le permite prestar servicio en todas las regiones del país.

Groupalia pone a disposición de sus usuarios más de 10.000 servicios, una cifra que prevé incrementar durante el 2015. La ampliación del directorio y la mejora de los servicios al partner son dos de los objetivos de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.