MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Groupalia cierra el 2014 con 2 millones de EBITDA positivo

0

Groupalia, compañía de ocio local online, ha cerrado el ejercicio 2014 con dos millones de EBITDA positivo. En 2014 la compañía ha conseguido los mejores resultados de su trayectoria, un hecho que la posiciona como una de las ecommerce con mayor rentabilidad en su sector.

El ejercicio de 2014 se ha centrado en situar a la compañía como el directorio de servicios referente en España, consiguiendo a finales de 2014 más de 10.000 campañas activas. Los cambios estratégicos implementados han permitido situar a Groupalia como una compañía sólida que ha consolidado su posicionamiento como especialista en ocio online y en la venta de tratamientos de belleza por internet.

Groupalia, una start up fundada en 2010 cuenta con una base de datos de más de 7 millones de usuarios de todo España. La compañía ha tejido una red de colaboradores por todo el territorio que le permite prestar servicio en todas las regiones del país.

Groupalia pone a disposición de sus usuarios más de 10.000 servicios, una cifra que prevé incrementar durante el 2015. La ampliación del directorio y la mejora de los servicios al partner son dos de los objetivos de este año.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Las ventas móviles representan ya más del 30% del total de las ventas mundiales de comercio electrónico

Previous article

Cuatro consejos para mejorar el posicionamiento web de tu tienda online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.