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Amazon y Salvatore Ferragamo presentan dos demandas conjuntas contra falsificadores

Amazon y Salvatore Ferragamo, han presentado conjuntamente dos demandas contra cuatro individuos (los «acusados») y tres entidades por falsificaciones de productos de Ferragamo. Los demandados intentaron ofrecer los productos infractores en la tienda de Amazon, violando las políticas de Amazon, los derechos de propiedad intelectual de Ferragamo y la ley.

La demanda fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos. Los acusados conspiraron para usar las marcas de Ferragamo sin autorización, tratando de pasarlas como autenticas.

Amazon lleva ya varios años luchando contra los productos falsificados. En 2019 invirtió más de 500 millones de dólares para proteger a los clientes y las marcas del fraude y el abuso, incluidas las falsificaciones. Amazon realiza sólidas investigaciones de los vendedores para evitar las falsificaciones. Para ello, utiliza las tecnologías más avanzadas basadas en el aprendizaje automático y herramientas de protección de marcas líderes en la industria como Project Zero, Brand Registry y Transparency. Como resultado, el 99,9% de todos los productos vistos por los clientes en Amazon no han recibido una queja válida de falsificación.

En junio de 2020, Amazon puso en marcha su Unidad de Delitos de Falsificación. Un equipo global dedicado a perseguir a los malos actores y hacerlos responsables de sus acciones, incluyendo la colaboración con las fuerzas del orden.

Amazon ya ha presentado una serie de demandas contra los falsificadores. Incluida una demanda contra los individuos que utilizan las redes sociales para promover y facilitar la venta de falsificaciones. También ha presentado demandas conjuntas con marca como Valentino, la marca de cosméticos KF Beauty, la marca de accesorios de viaje familiar JL Childress y YETI.

«No permitimos productos falsificados en nuestra tienda, y hemos dejado muy claro que tomamos medidas agresivas para responsabilizar a los malos actores que intentan evadir nuestras protecciones proactivas«, dijo Dharmesh Mehta, Vicepresidente de Confianza del Cliente y Apoyo a los Socios de Amazon. «A través de nuestra Unidad de Delitos de Falsificación, estamos trabajando estrechamente con marcas de lujo y cosméticos, pymes y marcas reconocidas mundialmente. Seguiremos luchando para proteger la propiedad intelectual desde las pequeñas empresas familiares hasta las empresas de la lista Fortune 500.«

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