Google Ads ha presentado Brand Report para ofrecer información mejorada sobre los anunciantes

Google Ads ha presentado Brand Report, una nueva herramienta para anunciantes de marca para que puedan rastrear el rendimiento de las campañas proporcionando métricas de frecuencia y alcance deduplicadas en todas las campañas.

La compañía ha afirmado que esta nueva herramienta permite «agilizar la generación de informes al consolidar datos en múltiples herramientas, lo que le permite medir con mayor facilidad los indicadores clave de rendimiento (KPI), comprender los impulsores del rendimiento e identificar conocimientos para maximizar el retorno de la inversión (ROI)».

Captura de pantalla de la interfaz de usuario de Google Ads que muestra el informe de marca con métricas de alcance, frecuencia y participación del usuario.

¿Cuáles son los beneficios de esta herramienta?

Esta actualización permite a los anunciantes filtrar resultados por edad, género y otros datos demográficos específicos, directamente a través del panel de «Información e informes» en el menú de secciones. Además, esta actualización soluciona un desafío clave: reunir datos de alcance y frecuencia dispersos en múltiples fuentes. Con métricas deduplicadas en un único panel, los anunciantes ahora pueden:

  • Identificar con precisión a quién están alcanzando sus campañas.
  • Detectar posibles inversiones excesivas en las mismas audiencias.
  • Tomar decisiones más rápidas y efectivas sobre sus estrategias publicitarias.

No obstante, para tener acceso a estos informes es importante cumplir con estos requisitos:

  • Los datos están disponibles a nivel de cuenta individual. No se pueden extraer datos de varias cuentas o MCC.
  • El rango máximo de fechas disponible para las métricas de alcance es de 92 días.
  • El número máximo de campañas es 10.000.
  • No se admiten las campañas de Búsqueda, Compras y Máximo rendimiento.
  • Las campañas deben tener más de 10 000 impresiones para que se completen los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.