MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El operador logístico Delcom lanza su servicio “Pon tú la hora”

0

Delcom Operador Logístico ( www.delcom.es ) lanza su servicio “ PON TÚ LA HORA “ que cubre las necesidades de entregas  en franja horaria de Lunes a Domingo.

Una de las mayores demandas que reclama en la actualidad el mercado del comercio electrónico a los operadores logísticos, es ofrecer un servicio de entregas en franja horaria donde sea el usuario final quien decida a qué hora quiere recibir su envío. Sensibles a esta necesidad y con la experiencia de varios meses de pruebas, Delcom lanza su servicio “ Pon tú la hora “.

Este servicio ofrece a los clientes entregas –tanto domiciliarias como a pie de calle- desde las 07:00 hasta las 24:00, con un margen máximo de 60 minutos desde la hora solicitada. El servicio  incluye también entregas en sábado, festivos e incluso servicios en el mismo día.

“ Pon tú la hora “ es un servicio que pretende cubrir las necesidades tanto del canal online como del tradicional, en sectores como alimentación, Farma, electrónica de consumo, comercio electrónico, muebles y decoración, electrodomésticos, etc  así como aquellos negocios donde la personalización en la entrega es un valor diferencial.

“ Pon tú la hora “ está disponible en una primera fase en las provincias de Madrid, Barcelona, País Vasco , Asturias y Coruña y para servicios en temperatura ambiente o temperatura controlada.

Puede solicitar más información a través del teléfono de atención al cliente 902 999 989

Delcom es un operador logístico  fundado en el año 2002 y especializado en entregas de última milla con presencia en toda la mitad Norte de la Península en sectores de Alimentación, Bazar y Electrodomésticos, Pharma y Comercio Electrónico.

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

WestWing: «Prevemos llegar a break even en el tercer o cuarto trimestre del año»

Previous article

“El enfoque de nuestras campañas online se centra en el SEM y SEO porque a través de ellos podemos llegar de forma más directa y eficiente a nuestros clientes potenciales”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.