Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El operador logístico Delcom lanza su servicio “Pon tú la hora”

Delcom Operador Logístico ( www.delcom.es ) lanza su servicio “ PON TÚ LA HORA “ que cubre las necesidades de entregas  en franja horaria de Lunes a Domingo.

Una de las mayores demandas que reclama en la actualidad el mercado del comercio electrónico a los operadores logísticos, es ofrecer un servicio de entregas en franja horaria donde sea el usuario final quien decida a qué hora quiere recibir su envío. Sensibles a esta necesidad y con la experiencia de varios meses de pruebas, Delcom lanza su servicio “ Pon tú la hora “.

Este servicio ofrece a los clientes entregas –tanto domiciliarias como a pie de calle- desde las 07:00 hasta las 24:00, con un margen máximo de 60 minutos desde la hora solicitada. El servicio  incluye también entregas en sábado, festivos e incluso servicios en el mismo día.

“ Pon tú la hora “ es un servicio que pretende cubrir las necesidades tanto del canal online como del tradicional, en sectores como alimentación, Farma, electrónica de consumo, comercio electrónico, muebles y decoración, electrodomésticos, etc  así como aquellos negocios donde la personalización en la entrega es un valor diferencial.

“ Pon tú la hora “ está disponible en una primera fase en las provincias de Madrid, Barcelona, País Vasco , Asturias y Coruña y para servicios en temperatura ambiente o temperatura controlada.

Puede solicitar más información a través del teléfono de atención al cliente 902 999 989

Delcom es un operador logístico  fundado en el año 2002 y especializado en entregas de última milla con presencia en toda la mitad Norte de la Península en sectores de Alimentación, Bazar y Electrodomésticos, Pharma y Comercio Electrónico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: