Giovanna Benito será la nueva Responsable de Digital Data de Experian, el nuevo servicio de la compañía

Experian, compañía de servicios de información y desarrollo de herramientas de análisis de datos, ha incorporado a su equipo comercial a Giovanna Benito como responsable de su nuevo servicio: dato aplicado a la publicidad digital.

Giovanna Benito pondrá al servicio de la compañía todo su conocimiento en el sector y sus profundos conocimientos en publicidad, marketing, segmentación, etc.

Giovanna ha dedicado toda su carrera al desarrollo, consultoría y venta de soluciones de publicidad digital. En este sentido ha desarrollado su carrera profesional en grandes multinacionales como Microsoft, donde estuvo 9 años en diferentes puestos que le dieron una sólida formación y experiencia tanto en marketing como en publicidad digital, para más tarde fusionarse dentro de la organización de AOL y posteriormente incorporarse a Enfemenino.

Con todos estos puestos, la nueva Strategic Agency Partnership Manager de Experian suma 11 años de experiencia en el sector que ahora pone a disposición de Experian, empresa por la que apuesta con determinación. “Experian siempre ha sido uno de los grandes referentes en lo que a dato y analítica aplicado a la toma de decisiones se refiere. Al conocer el nuevo proyecto de la compañía de aplicar todo este conocimiento del mercado español al paradigma publicitario digital, no dudé en embarcarme en él. Desarrollar este nuevo negocio en España, es una etapa que afronto con muchísima ilusión y energía, y en la que espero posicionar nuestra oferta como referente en el mercado”, explicó Giovanna Benito.

Giovanna posee una doble licenciatura en Administración de Empresas y Marketing por ESIC y postgrado en Investigación y Técnicas de Mercado en la misma escuela.

Con la incorporación de Giovanna, Experian muestra una vez más su compromiso con el empoderamiento de las mujeres en la industria de la ingeniería de datos. Con este objetivo, la compañía ha patrocinado en noviembre de este año la conferencia Women in Data para ayudar a inspirar, educar y apoyar así a las mujeres en la industria de datos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.