EVENTOS

Conociendo a Quota en el DES 2022

0

La capital malagueña se convirtió del 14 al 16 de junio en el epicentro de la innovación tecnológica con el DES – Digital Enterprise Show 2022. Tras varias ediciones en Madrid, Málaga es la nueva sede para los próximos cinco años, con el objetivo de transformar en el hub de innovación tecnológica y digital del sur de Europa.

Como en cualquier congreso tecnológico importante, el DES 2022 contó con un espacio para las empresas emergentes. DES Startup Forum estuvo ubicado en un pabellón aparte, acudiendo startups en búsqueda de oportunidades para impulsar sus ideas. Para dar a conocer estos proyectos, hemos entrevistado durante estos días a algunas de estas startups.

Hoy conoceremos a Giovanni Buono, CEO de Quota, una PropTech que permite gracias a la tecnología facilitar la vida a los profesionales del alquiler, con soluciones a medida tanto para propietarios como inquilinos. Existe una brecha entre propietarios que piden garantías elevadas para proteger su propiedad e inquilinos que demandan cada vez más flexibilidad y rapidez en el alquiler. La misión de Quota es ofrecer transparencia, velocidad y equidad durante el proceso de alquiler.


Suscribir



La superconveniencia afecta al consumo omnicanal

Previous article

Octopia y las claves del éxito para tener un buen marketplace

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS