Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gap cierra sus tiendas en España y sólo venderá en tiendas multimarca y marketplaces

«Es un adiós. Por ahora». Así ha anunciado Gap en su página web el cierre de todas sus tiendas, Gap Outlet y Gap.es en España, una decisión que entró en vigor el pasado 15 de febrero y que supone el cese de su actividad en nuestro país.

La firma de moda ha agradecido a sus clientes «la fidelidad a lo largo de los años» y ha explicado que se podrán seguir comprando sus productos en tiendas multimarca y marketplaces online, teniendo en cuenta que estos establecimientos y portales tienen sus propias condiciones y políticas de compra «que habrá que aceptar». Gap ha subrayado que se podrán seguir las novedades de la marca a través de las cuentas de Instagram, Facebook y TikTok de Gap.com.

Asimismo, la compañía ha comunicado que el centro logístico, situado en Barcelona, cerrará. Respecto a las devoluciones pendientes, la compañía ha advertido que deberán llegar antes del próximo 20 de marzo, al tiempo que ha solicitado a los clientes que conserven la copia del albarán de recogida o envío del producto para poder tramitar la devolución. «Los gastos de envío del pedido original no son reembolsables«, ha detallado.

En este punto, han explicado que los clientes podrán realizar la devolución de los productos por pedido a través del servicio gratuito que pone a su disposición a través de su proveedor de servicios de logística, detallando que los clientes deberán enviar los artículos al almacén de Cornellá de Llobregat (Barcelona), asumiendo el coste del envío y enviando un correo electrónico antes solicitando la recogida.

Para garantizar los tránsitos de los pedidos y las devoluciones, los 30 días de plazo se mantendrán, aceptando devoluciones de pedidos hasta el próximo 18 de marzo de 2024.

Por su lado, los datos de los clientes serán gestionados por la sociedad Hapax20, «para garantizar el servicio hasta el 20 de marzo de 2024, siendo destruidos aquellos no necesarios después de esa fecha«.

En marzo del año pasado, un año después de su lanzamiento, Gap también decidió abandonar su negocio de Retail MediaGPS Media, con el objetivo de centrarse e invertir en sus servicios de logística B2B y ropa personalizada. Así lo ha confirmado un portavoz de la compañía a Business Insider: «El Retail Media era parte de la cultura de prueba y aprendizaje de la empresa«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: