COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

E-Look to 2021: «Vemos un 2021 donde aprovechar todas las oportunidades que tengamos»

0

En Hockerty y Sumissura estamos convencidos de que 2021 va a ser un gran año para nosotros. Si bien es cierto que todavía existen muchas incertidumbres en relación a los efectos de la pandemia, ya durante la segunda mitad de 2020 vimos una recuperación de ventas y tuvimos la valentía de empezar a trabajar nuevas líneas de negocio y de trabajo que nos permitirán alcanzar nuestros objetivos.

Al comienzo de la pandemia Hockerty se vio gravemente afectado por la cancelación de eventos, bodas y el teletrabajo. La gran incertidumbre que hubo en nuestros principales mercados (Europa y los EEUU) hizo que nuestro volumen de ventas bajará drásticamente. Pese al golpe, decidimos mantener la inversión en marketing y poco a poco las ventas fueron subiendo durante el resto del año. Supimos mantener la calma, mantenernos cercanos a nuestros clientes y ofrecer las mejores soluciones para aquellos que se casaron en 2020 y también para aquellos que tuvieron que teletrabajar. Nos tuvimos que adaptar rápidamente a la nueva realidad y conseguimos que muchos nuevos clientes confiaran en nosotros. Hemos asistido con tristeza al cierre de algunos de nuestros competidores en algunos mercados, especialmente afectados aquellos que cuentan con negocios físicos, y por tanto, gastos de personal y alquileres fijos. En Hockerty, al disponer de una estructura dedicada a la venta 100% online, tuvimos más margen para mantener nuestros equipos e inversiones a nivel de marketing.

No sabemos si este año volverá a haber tantas bodas y eventos como en 2019. Desconocemos si el teletrabajo ha venido para quedarse. Es por eso que para adaptarnos lo más rápido posible a las necesidades de nuestros clientes, lanzamos nuestra línea de zapatos y recientemente también de botas, ambos hechos artesanalmente en España. Pero eso no es todo, estamos preparando el lanzamiento de tejanos personalizados y a medida y queremos seguir ampliando esta oferta con nuevos productos ofreciendo un catálogo mucho más adaptado a la nueva realidad. Queremos que Hockerty siga siendo la marca de referencia en ropa formal pero también en ropa para el tiempo libre, queremos ser tu marca de tejanos preferidos. Por cómo te quedan, por las opciones que podrás elegir, por responsabilidad ecológica, por el proceso de lavado con máximo ahorro de agua o por tener una prenda única hecha para ti.

Vemos un 2021 donde aprovechar todas las oportunidades que tengamos para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestro cliente, afianzar nuestra posición de líderes en sastrería online en toda Europa, seguir creciendo en los EEUU y entrar en otros mercados. Todo ello con la ayuda del desarrollo de nuevos productos, un esfuerzo de comunicación adaptado a cada país y la convicción de que este va a ser un muy buen año para Hockerty y Sumissura.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Día del Padre, una oportunidad para apoyar al pequeño comercio y a las ONG

    Previous article

    Tips para destacar tus productos en Amazon Handmade

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.