Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GAP aumenta en 2014 sus ventas online un 10,6 por ciento en 2014 hasta los 2.500 MM$

El comercio electrónico ha vuelto a ser otro año más un canal de referencia para GAP. Si ya el año pasado publicamos en estas mismas fechas los resultados positivos de la firma en 2013, la prestigiosa marca de ropa con sede en San Francisco (EE.UU) anunció la semana pasada los resultados del recién acabado 2014, alcanzando unas ventas online de 2.500 millones de dólares, con una notable mejora del 10,6% respecto a los 2.226 MM$ del 2013.

Por su parte, la facturación durante el cuarto trimestre del pasado año llegó hasta los 792 MM$, con un incremento del 13,5% respecto al mismo periodo del 2013, según anunció la empresa en un comunicado.

Para el año que terminó el 31 de enero, los ingresos provenientes del comercio electrónico de la cadena textil aumentaron un 10,6%. La tienda online representó casi el 84% del crecimiento de las ventas de GAP para todo su año fiscal, muestra del buen momento que representa el ecommerce para la firma americana.

“De cara al futuro en este 2015, vamos a continuar ejecutando nuestra estrategia de crecimiento a nivel mundial, aportando nuevas capacidades digitales a nuestro día a día, haciendo los cambios necesarios para hacer una empresa cada vez más fuerte y productos emocionales que nuestros clientes esperen de nuestras marcas” afirma al respecto Glenn Murphy, CEO de GAP.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: