GAP aumenta en 2014 sus ventas online un 10,6 por ciento en 2014 hasta los 2.500 MM$

El comercio electrónico ha vuelto a ser otro año más un canal de referencia para GAP. Si ya el año pasado publicamos en estas mismas fechas los resultados positivos de la firma en 2013, la prestigiosa marca de ropa con sede en San Francisco (EE.UU) anunció la semana pasada los resultados del recién acabado 2014, alcanzando unas ventas online de 2.500 millones de dólares, con una notable mejora del 10,6% respecto a los 2.226 MM$ del 2013.

Por su parte, la facturación durante el cuarto trimestre del pasado año llegó hasta los 792 MM$, con un incremento del 13,5% respecto al mismo periodo del 2013, según anunció la empresa en un comunicado.

Para el año que terminó el 31 de enero, los ingresos provenientes del comercio electrónico de la cadena textil aumentaron un 10,6%. La tienda online representó casi el 84% del crecimiento de las ventas de GAP para todo su año fiscal, muestra del buen momento que representa el ecommerce para la firma americana.

“De cara al futuro en este 2015, vamos a continuar ejecutando nuestra estrategia de crecimiento a nivel mundial, aportando nuevas capacidades digitales a nuestro día a día, haciendo los cambios necesarios para hacer una empresa cada vez más fuerte y productos emocionales que nuestros clientes esperen de nuestras marcas” afirma al respecto Glenn Murphy, CEO de GAP.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.