Funiglobal, con su marca estrella Funidelia a la cabeza, facturará en torno a 11 millones de euros, a falta de dos meses para acabar su periodo contable (Abril-Marzo), y coincidiendo con la celebración de los carnavales (25 de febrero).
La compañía celebra su quinto año de actividad con un crecimiento cercano al 100%, y con presencia en 18 países europeos. Asimismo, ultima su salto a América, con la apertura de un HUB para comenzar su desarrollo de negocio en dicho continente.
Con capital completamente español, y con el apoyo de inversores como Cabiedes & Partners y Big Sur Ventures, la empresa afronta un reto complicado como es el salto fuera de la Unión Europea. Además, la empresa ya ha entrado en beneficio, lo cual supone una consolidación total de su modelo de negocio y un apoyo a su ambición de convertirse en un player global.
Gracias a su amplísimo catálogo con más de 30.000 referencias, la empresa espera seguir innovando en sus procesos para mantener el nivel y poder competir con los grandes del ecommerce a nivel internacional.