Foodie&Tours ha cerrado una ronda de financiación con un valor de 250.000 euros, según ha informado Loogic. La ronda, que ha sido liderada por Intelectium Ventures, ayudará a consolidar el plan de expansión y liderazgo internacional de la empresa.
La agencia de viajes online especializada en turismo gastronómico está presente en más de 40 destinos internacionales y cuenta con clientes de diferentes nacionalidades como americanos, ingleses, canadienses, australianos, japoneses y alemanes, entre otros.
Loogic ha recogido declaraciones de Hugo Palomar, CEO y fundador de la empresa, quien apunta que la filosofía de la empresa es sencilla: la comida y la bebida son una manera magnífica de descubrir la cultura de un lugar. Por eso, el equipo de expertos locales de la compañía hace de filtro para los clientes, seleccionando sólo las actividades gastronómicas más auténticas y de mayor calidad de cada destino, garantizando así, una experiencia excepcional.
Como parte de su plan de de expansión y liderazgo, la empresa estima la apertura de más de 15 franquicias en España y por este motivo ha puesto en marcha un proceso de selección de los mejores embajadores y expertos de cada zona.