EVENTOS

Correos Express inaugura un nuevo centro logístico en Granada

0

Correos Express, filial de paquetería urgente del Grupo Correos, inaugura una nueva nave en Granada, que sustituye a la anterior, con el objetivo de dar mayor cobertura a las necesidades logísticas de la zona.

Alrededor de 50 profesionales (entre transportistas, personal de almacén, etc.) atenderán las solicitudes de paquetería y mensajería de Granada. Esta provincia cuenta con una importante actividad diaria tanto en recogidas de paquetes como en entregas a destinatarios.

La nueva nave, ubicada en la calle Albuñol del Polígono Industrial Juncaril de Albolote, dará respuesta al aumento de las compras online (que ya supera en España los 5.900 millones de euros), cobertura al envío y recepción de paquetería para todos los clientes y servirá de centro neurálgico de distribución y apoyo a las grandes, medianas y pequeñas empresas de Granada. El nuevo centro logístico abre sus puertas con muelles para furgonetas de reparto, con capacidad de carga simultánea para 30 vehículos y con la novedad de muelles especiales para tres trailers.

Con la apertura de esta nave, Correos Express continúa avanzando en la mejora de sus instalaciones y su red de transportes, con un aumento de la capacidad de todas sus líneas de flota y arrastre y la incorporación de tecnología ad hoc para los destinatarios. La empresa de paquetería cuenta ya con 54 delegaciones activas en todo el territorio español y se posiciona como la mayor red no franquiciada de transporte de España, además de contribuir activamente a la creación de empleo y atender las necesidades de comunicación en todo el territorio.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

PANGEA presenta “Viajes de Autor”, su nueva propuesta de viajes de experiencia con expertos viajeros

Previous article

BlaBlaCar lanza un nuevo servicio para viajes de corta distancia

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS