COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Foodie&Tours cierra una ronda de financiación de 250.000 euros

0

Foodie&Tours ha cerrado una ronda de financiación con un valor de 250.000 euros, según ha informado Loogic. La ronda, que ha sido liderada por Intelectium Ventures, ayudará a consolidar el plan de expansión y liderazgo internacional de la empresa.

La agencia de viajes online especializada en turismo gastronómico está presente en más de 40 destinos internacionales y cuenta con clientes de diferentes nacionalidades como americanos, ingleses, canadienses, australianos, japoneses y alemanes, entre otros. 

Loogic ha recogido declaraciones de Hugo Palomar, CEO y fundador de la empresa, quien apunta que la filosofía de la empresa es sencilla: la comida y la bebida son una manera magnífica de descubrir la cultura de un lugar. Por eso, el equipo de expertos locales de la compañía hace de filtro para los clientes, seleccionando sólo las actividades gastronómicas más auténticas y de mayor calidad de cada destino, garantizando así, una experiencia excepcional.

Como parte de su plan de de expansión y liderazgo, la empresa estima la apertura de más de 15 franquicias en España y por este motivo ha puesto en marcha un proceso de selección de los mejores embajadores y expertos de cada zona.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

1 de cada 4 millennials invierte más de 100€ al mes en moda

Previous article

Los cinco anuncios más vistos en YouTube en febrero

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.