ECOMMERCEMARKETING & SOCIALMETODOS DE PAGOMOBILE MARKETING

OpenText lanza Tempo Social y Tempo Box en la Nube

0

OpenText, proveedor líder de soluciones Gestión de Información Empresarial (EIM), ha lanzado dos nuevos productos: Tempo Social y Tempo Box, diseñados para facilitar la colaboración social y la capacidad de compartir información de forma segura tanto en modo Cloud como on-premise.

OpenText Tempo Social ofrece una solución de colaboración empresarial out-of-the box con capacidades de seguridad, cumplimiento y personalización, propias del ámbito corporativo. Tempo Social combina en una única solución feeds de actividad, la posibilidad de crear comunidades y cuadros de mando, así como perfiles de equipo e individuales, ayudando a las organizaciones a sintetizar sus necesidades de información en una experiencia de usuario común. Tempo Social ya está disponible en modo cloud, complementando la oferta on-premise existente.

OpenText Tempo Box permite a los usuarios sincronizar, compartir y almacenar información de forma sencilla a través de los dispositivos que utilicen, sin perder el rigor en la gestión de registros y cumpliendo con las políticas de seguridad empresariales y las normativas propias de cada sector de la industria. Tempo Box ya está disponible como una oferta basada en la nube en la que OpenText se ocupa del desarrollo y la gestión de la solución. El nuevo Tempo Box, Cloud Edition, complementa las soluciones Tempo Box Express y Tempo Box Content Server Edition, que son ofertas on-premise para aquellos clientes que quieren mantener un control completo sobre su repositorio de contenidos.  

“Tempo Social es un complemento natural a Tempo Box para compartir y sincronizar archivos de forma segura”, señala Muhi Majzoub, Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de OpenText. “Esta nueva generación de plataforma empresarial para las comunicaciones e interacciones ayudará a los clientes a liberar el valor empresarial a través de la tecnología social, permitiendo a los equipos centrarse y trabajar de forma más eficiente, así como conectar con los recursos y conocimiento relevantes a lo largo de toda la empresa. Al conectar a empleados con empleados, clientes con clientes y empleados con clientes, OpenText Tempo Social será fundamental en la efectividad de las organizaciones conectadas globalmente”.

La familia de productos OpenText Tempo mejora el negocio social al ofrecer la capacidad para gestionar la información empresarial de forma segura y conforme a las normativas que las organizaciones demandan. Con las ofertas Tempo las capacidades de control de la información líderes del mercado de OpenText se integran completamente con aplicaciones de colaboración social y compartición de ficheros similares a las de consumo personal, con el fin de ofrecer a los usuarios la mejores formas de colaborar y relacionarse sin comprometer la seguridad y los requerimientos en cuanto a cumplimiento de normativas de la empresa. OpenText Tempo mejora la efectividad de la fuerza de trabajo al romper las barreras organizacionales, facilita la transferencia de conocimiento y acelera el proceso de toma de decisiones.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las ventas a través de las Redes Sociales alcanzaron un volumen del 0,41% durante el pasado Cibermonday en EEUU

Previous article

“la Caixa” lanza las etiquetas TAP Visa “contactless” para introducir los pagos con móvil en Barcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE