COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Fashionalia amplia fronteras: del online a la primera tienda física

0

Fashionalia, la tienda online de moda de primeras marcas, da el salto del canal online al físico con la apertura de su primera tienda física y lo hará en en Madrid, concretamente en el centro comercial Zielo, en Pozuelo de Alarcón.

De esta manera, la marca combinará lo mejor del mundo «on» y «off» line, en el interior del establecimiento cada una de las marcas cuenta con su propio corner. Área en la que los clientes formalizarán sus procesos de compra a través de la App de Fashionalia. Con la finalidad de mejorar todavía más la experiencia de compra de los consumidores, la tienda también cuenta con kioskos digitales en los que podremos descubrir los catálogos de otras 120 marcas, así como probadores interactivos con un exclusivo servicio de personal shopper.

El espacio con el que busca extender su experiencia online al medio físico, será a lo largo y ancho de una superficie de 374 metros cuadrados en la que da cabida a más de 30 marcas tan conocidas como Lacoste, Levis, Ecoalf, Vidorreta, Tommy Hilfiger, Armani Exchange, Hugo Boss o Menorquinas Popa.

“Fashionalia es el Marketplace de marcas de moda donde lo digital se una a lo físico para ofrecer a sus ‘brand lovers’ una nueva experiencia de compra en la que poder probarse sus prendas favoritas disfrutando de todas las ventajas de la compra online”, señala mediante un comunicado Sergio Lucas Ocaña, director ejecutivo de Fashionalia.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Alpina® se une al online con el lanzamiento de su web

Previous article

El comercio electrónico en Canarias supera los 1.600 millones de euros

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.