COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Alpina® se une al online con el lanzamiento de su web

0

Alpina®, la marca de mochilas de montaña histórica y con una gran tradición familiar última, sigue apostado por la calidad e innovación en los diseños. Crean y diseñan mochilas desde el año 1926 en Barcelona. Para lo que se han ido adaptando a los tiempos, sin perder su esencia, objetivo que pretenden cumplir con el lanzamiento de la tienda online.

Alpina® se define como «aventura y aire libre». La marca le da mucha importancia a las historias de esfuerzo, motivación y superación. Creen que para poder disfrutar de verdad de tus pequeñas y grandes expediciones, se debe disponer de buena compañía y buen material, que hagan de la experiencia algo más amenos y sobre todo, más cómodo.

Este año 2020, cerca de celebrar los cien años de la marca, van a llevar a cabo el lanzamiento de la página web, donde se pueden encontrar una gran variedad de sus productos. Con la página web, pretenden acercar a una mayor cantidad de público unos productos diseñados para todo aquel que disfrute de las experiencias extremas y deportivas.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El gasto online por usuario en productos de Gran Consumo crecio un 11,6% en el segundo semestre de 2019

Previous article

Fashionalia amplia fronteras: del online a la primera tienda física

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.