El jueves 29 de febrero tuvo lugar la 2º edición de Retail Media Congress, en la Sala Truss del WiZink Center de Madrid, un evento organizado por Ecommerce News, que reunió al ecosistema completo de Retail Media.
Más de 300 asistentes, 13 charlas y mesas redondas y más de una treintena de ponentes: estas han sido las cifras de esta segunda edición, que se ha convertido en el punto de encuentro de prestigiosos expertos del sector publicitario para conocer las mejores prácticas, actualidad y tendencias en publicidad digital.
Fernando Marí, director de Desarrollo de Negocio en Admefy, explicó a los asistentes que hacen desde Admefy para la difusión y el engagement de las marcas en Retail Media. «Nuestra intención es darle un poco de marcha al Retail Media«, comenzó diciendo, para detallar a continuación que se presentan como la primera red social dedicada al digital signage. «Hemos creado una plataforma muy sencilla de uso y muy inmediata y aportamos conectividad a cualquier red de pantallas digitales. Somos expertos en digital signage en interior, pero también creamos experiencias inmersivas dentro del retail«, comentó.
Respecto a la parte offsite, Fernando Marí señaló que también dan a las marcas la posibilidad de crear audiencia en su página web: «Somos como una mezcla de Twitch y Youtube«. Además, prosiguió, «en el exterior estamos integrando muchas redes«. Para finalizar, invitó a los asistentes a probar su plataforma en las más de 100 pantallas que van a tener este verano en Ibiza para que «vuestra marca disfrute del verano con sus clientes«.
El evento contó con el patrocinio de Webloyalty, Unlimitail, GroupM, Havas Market, Shalion, Publicis Groupe, Mirakl, Admefy, Factor Libre, The Jump, OMG Transact, Socloz, Marco Visual, Reetmo, The New Retail y Tradedoubler, y con la colaboración de Vinopremier, Axicom y AMKN.