Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jorge Blasco sustituye a Albert Bosch como nuevo CEO de MDS (Groupalia-Offerum)

Merchant Digital Services (MDS), empresa resultado de la fusión entre Groupalia y Offerum, ha nombrado a Jorge Blasco nuevo CEO en sustitución de Albert Bosch. Blasco tiene una dilatada trayectoria en empresas del sector digital como fundador y mentor (entreellas Boutiquesecret.com vendida con éxito a Bertelsmann Group en 2012).

También acumula experiencia en la dirección y gestión de equipos en grandes compañías, como Roca, Seat y Applus. MDS es actualmente el holding digital español con mayor porcentaje de cuota de mercado orientado a ofrecer servicios digitales a los comercios locales. 

Después de una primera etapa en la que la prioridad ha sido la integración tecnológica tras la fusión de Groupalia y Offerum, MDS afronta ahora un nuevo periodo con claro foco en el crecimiento que liderará Jorge Blasco. Coincidiendo con este nuevo inicio de ciclo de MDS, Albert Bosch, actual CEO del grupo comunicó a finales de verano la decisión de centrarse en proyectos personales y ceder la dirección del grupo.

Bosch ha trabajado en Groupalia durante cuatro años. Groupalia cerró 2014 alcanzando los 40 millones de facturación y los 2 millones de EBIDTA positivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: