ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Facebook Pay llega a España esta semana

0

Facebook avanza en mercado de los pagos y confirma que esta semana llega a España Facebook Pay, su plataforma más fácil y segura de hacer compras dentro de Facebook, Instagram y Messenger.

La compañía de Zuckerberg ya lanzó esta plataforma en algunos mercados como Estados Unidos el pasado mes de noviembre y ahora da un paso más y abre en nuevos países, entre ellos España.

Aunque el proyecto inicial de pagos de Facebook fue su criptomoneda Libra, la red social más grande del mundo ha pivotado sus esfuerzos en otra dirección a la vista de que este primer proyecto no termina de arrancar.

Zuckerberg tiene una idea clara: convertir sus plataformas en sistemas integrales que puedan incluir pagos. Por ello lanza Facebook Pay como un proceso que facilitará el pago entre usuarios, pero basándose en la infraestructura financiera existente.

¿Cómo funciona?

Facebook Pay permite tener introducidos en la red social los datos de pago para que en las compras que se realicen a través de la red social el usuario no tenga que estar introduciendo los datos de su tarjeta una y otra vez.

El sistema acepta pagos con tarjeta de crédito o cualquier otro sistema de pago con el que Facebook tenga acuerdo, como por ejemplo PayPal, y almacena estos datos para que la experiencia de compra sea mucho más rápida.

Cabe destacar que Facebook Pay no solo funicona dentro de la red social, sino también en Messenger, y próximamente también estará disponible en Instagram y el mismo WhatsApp.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El número de pedidos creció un 300% en PcComponentes durante COVID-19

Previous article

Las ventas de Tradeinn superan los 100MM€ durante los 5 primeros meses de 2020

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE