ECOMMERCETECNOLOGÍA

Las ventas de mcommerce de UK superarán los 80.000 MM€ en 2016

0

Los consumidores de UK son los más propensos a comprar por sus smartphones en comparación con el resto de Europa, según ha relevado eMarketer basándose en un estudio realizado por comScore recientemente.

Según datos del análisis, el 33,8% de los usuarios de smartphones mayores de 13 años han realizado alguna compra por el móvil y eMarketer prevé que para finales de este año se superarán los 80.000 millones de euros en ventas.

Además de la predisposición por parte de los consumidores del Reino Unido a la compra via mobile, el estudio ha revelado que estos usuarios van también más avanzados en lo que se refiere a la compra por apps.

Según el estudio, el 59,3% de los usuarios que han realizado compra por un smartphone lo han hecho en una app. El único país Europeo que supera el ratio del 50% es Alemania (52,1%) y todos los demás rozan el 40%.

eMarketer estima que para finales de este año el 57% de las personas con smartphone realizará alguna compra por este aparato, frente al 55% de 2015.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Infografía: ¿Cuánto tiempo permanece de media un usuario en cada aplicación?

Previous article

“En Expedia sabemos que 55% de los viajeros usan dos o más dispositivos para tomar la decisión de compra”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE