ECOMMERCESTARTUPS

PayPal abandona el proyecto de Libra, la criptomoneda de Facebook, antes de su lanzamiento

0

PayPal da un paso atrás en el proyecto Libra. Según afirmó la propia compañía el viernes pasado, ha decidido abandonar la Asociación Libra cuatro meses después de su creación y antes de que la criptomoneda impulsada por Facebook vea la luz.

la Asociación Libra es el grupo de empresas que Facebook reunió meses atrás con el objetivo de lanzar una red global de pagos basada en criptomonedas, y que fue bautizada como Libra.

De acuerdo con un artículo de The Wall Street Journalla compañía de pagos abandona la asociación pero seguirá apoyando el proyecto. 

La compañía no ha dado razones específicas, pero explica que “continuará enfocándose en sus prioridades comerciales mientras se esfuerza por democratizar el acceso a los servicios financieros para poblaciones marginadas”, que era la misión fundacional de Libra.

La noticia la adelantaba el Financial Times con un reportaje en el que afirmaba que PayPal se estaba distanciado del proyecto y sugería que se debía a que los directivos de PayPal les preocupa la falta de atención que Facebook presta a las críticas sobre Libra. 

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Especialistas en Supply Chain, Blockchain y Marketing Digital, los nuevos puestos emergentes

Previous article

El comercio electrónico supera en España los 10.900MM€ en el primer trimestre

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE