COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Las ventas de Tradeinn superan los 100MM€ durante los 5 primeros meses de 2020

0

Tradeinn ha facturado durante los cinco primeros meses de este año más de 100 millones de euros. Esta cifra, según explica su CEO, David Martin, es más de la mitad de lo que se facturó en todo 2019: El año pasado cerramos ejercicio con unas ventas de 188 millones de euros. Nuestro objetivo para 2020 era, a principios de año, de 250 millones, algo que creíamos imposible tras estallar la pandemia del coronavirus. Pero en estos momentos, y viendo la evolución de estas semanas, creemos que finalmente alcanzaremos esa cifra”.

Las primeras semanas de crisis, cuando el confinamiento empezó a extenderse en todo el mundo, las ventas de Tradeinn continuaron creciendo, pero a un menor ritmo de lo previsto: en marzo se incrementaron un 15%, mientras que en enero y febrero el crecimiento había sido del 50%. Pero entre abril y mayo, las ventas han sufrido una importante remontada. “En este último mes han llegado a ser un 133% más altas que en mayo del año pasado”, señala el CEO.

Tradeinn cerró 2019 con una facturación de 188 millones de euros, un 50% más que el año anterior, y gestionó más de 2,5 millones de pedidos. Las 15 tiendas online de Tradeinn, desde las que vende en 193 países, suman más de 5 millones de clientes en todo el mundo, y su número de referencias a la venta supera el millón de artículos de más de 1.500 marcas.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Facebook Pay llega a España esta semana

Previous article

CTT Express invierte 1MM€ en equipamiento digital de repartidores e introduce un sistema dinámico de gestión de rutas

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.