Deporvillage alcanza los 45 millones en 2018 y consigue la rentabilidad

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage alcanzó los 45 millones de facturación en 2018, lo que supone un crecimiento del 28,57% con respecto a los 35 del año anterior. 2018 ha sido el año en que Deporvillage se ha convertido en una empresa rentable, tras varios años de expansión dedicados a la ejecución de su ambicioso plan de negocio.

La empresa, que lanzó su primera marca propia y se encuentra en pleno plan expansivo para atender la demanda desde cualquier país del mundo, logró más de medio millón de pedidos sobre un catálogo que ascendió hasta los 60.000 artículos. Afronta 2019 con los objetivos de seguir creciendo y lanzar nuevas marcas propias.

Con alrededor de 400.000 clientes que realizaron al menos una compra durante 2018, Deporvillage abrió a mediados de año su comercialización a nivel mundial, un importante impulso para la compañía. Según comenta, su CEO, Xavier Pladellorens: “Con la entrada de nuestros inversores, trazamos un ambicioso plan de negocio que hemos conseguido cumplir y que ha culminado con una posición de liderazgo y de rentabilidad para la empresa, después de importantes inversiones en marketing, equipo e infraestructura. Podemos decir que ha sido un caso de éxito en ejecución, con la intención de seguir creciendo al mismo tiempo.», asegura.

Así, Deporvillage cierra el ejercicio 2018 batiendo una vez más todos sus récords, alcanzando cifras como los 550.000 pedidos anuales o las 4.000.000 visitas al mes. Como hitos importantes durante el pasado año destacan la celebración del pedido un millón en febrero; el lanzamiento de su primera marca propia durante la pasada primavera; el patrocinio de La Vuelta por el que fue, por segundo año consecutivo, su tienda oficial, así como la creación de las versiones inglesa (deporvillage.net) y alemana (deporvillage.de) de su página web, y el pago multi-moneda.

Posicionada en el ranking FT1000 del Financial Times como la tienda online deportiva que más ha crecido en Europa, Deporvillage afronta el 2019 con el objetivo de mantener el ritmo de crecimiento que goza desde su nacimiento, hace 8 años. En ello confía su cofundador, Àngel Corcuera, para quien «es satisfactorio echar la vista atrás y ver hasta donde hemos llegado. Pero es importante también saber mirar hacia adelante y no dejar de evolucionar. Este año hemos implementado diversos cambios que ya están empezando a dar resultado, y que nos ayudaran a seguir creciendo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.