Evo Banco refuerza sus canales digitales, reduciendo un 60% los tiempos de gestión

Evo Banco ha sido reconocido con el «Premio Excelencia de Relación con Clientes» a sus canales digitales por al Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC). Este premio reconoce el modelo omnicanal con el que EVO Banco ofrece una respuesta unificada y de calidad a los clientes, sea cual sea el canal que elija para relacionarse con la entidad.

El sistema de atención digital impulsado por EVO ha reducido burocracia innecesaria y simplificado la experiencia de usuario a la hora de gestionar sus dudas e incidencias, lo que ha supuesto una reducción del 30% en el número de interacciones y de un 60% en los tiempos de gestión para los clientes.

En palabras de Eduardo Vioque, Director Ejecutivo de Banca Minorista de EVO Banco. “El cliente elige cómo interactuar con EVO. Puede empezar por ejemplo a través de la voz, continuar con un gestor y acabar por email. En todos los casos, disponemos de una visión integrada de todos los canales, así como su histórico de interacciones, valoraciones y comentarios actualizado, lo que nos permite atender al cliente de la forma cercana y personalizada que se merece”.

Premio excelencia a la mejor relación en canales digitales

El premio Excelencia a la Mejor Relación con Clientes en Canales Digitales es uno de los principales reconocimientos de España en relación a la experiencia de clientes.

El galardón reconoce que el banco haya tenido en cuenta las necesidades reales de los clientes al diseñar sus canales de atención digitales; su capacidad para integrarlos con los analógicos, tanto asistidos como no asistidos; y su omnicanalidad, que permite al cliente “viajar” entre distintos canales, facilitando la trazabilidad y una visión completa de los contactos. “EVO Banco ha sido capaz de aunar automatización, sencillez, eficiencia y
personalización en su modelo de atención al cliente”, ha afirmado el jurado de la AEERC.

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