La startup Playspace da el salto a Brasil y nombra a Gisele Simoes (ex Yahoo!) como Country Manager

PlayspaceCasi un año después de su lanzamiento en España y tras recibir 1,5 millones de euros de inversión, PlaySpace, la desarrolladora española de juegos sociales tradicionales, anuncia hoy su expansión a Latinoamérica y desembarco en Brasil con toda su cartera de juegos.

Con un mercado con más de 83 millones de internautas y 60 millones de usuarios en Facebook, Brasil resulta un territorio clave para una empresa de alto crecimiento como Playspace, que en sólo un año de actividad ya cuenta con 3.459.202 usuarios registrados, más de 1.000.000 usuarios activos mensuales y 22.820.000 de visitas mensuales entre España y Latinoamérica.

Concretamente en Brasil, desde la puesta en marcha de su versión Beta en diciembre de 2012, Playspace ha logrado registrar 100.000 usuarios brasileños y 50.000 visitas mensuales en los juegos Parchís, Dominó, Luno, La Oca, Bingo y Chinchón.

Este nuevo mercado será liderado por Gisele Simoes (anterior ejecutiva de marketing de Yahoo España!), como Country Manager de Playspace Brasil quien se encargará del desarrollo de producto y de negocios B2B, búsqueda de partners locales y búsqueda y gestión de colaboradores para apoyar la estrategia global de la compañía.

“Gisele es una pieza clave para desenvolvernos en la cultura brasileña y así potenciar nuestras oportunidades de negocio en este país. Aunque muchas de las tareas diarias las podemos hacer desde nuestra sede en España, creemos que un equipo de trabajo desde nuestras oficinas de Brasil asegurará la toma de decisiones”, comenta Alfonso Villar, CEO de Playspace.

En la actualidad Playspace ya ha dado el salto al móvil con el estreno de la versión iOS de su juego, Parchís, y espera en los próximos meses lanzar las versiones en iOS y Android del resto de sus juegos así como versiones de juegos locales como el tradicional Buraco.

En una primera fase, la compañía se instalará en www.beesoffice.com, un espacio de oficinas de co-working dónde Mola.com, la incubadora y aceleradora que impulsó su lanzamiento en España, se acaba de alojar en Rio de Janeiro, Brasil. Es de esperar que unidas, repitan el éxito que han tenido ambas en España.  

Sobre Gisele Simoes

Gisele es licenciada en Publicidad en Brasil, Master de Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, donde actualmente desarrolla una tesis doctoral sobre Marketing Digital. Gisele cuenta con más de 12 años de experiencia en marketing y desarrollo de negocios internacionales, donde ha ayudado distintas empresas a internacionalizar a Brasil como Asesora de la Cámara de Comercio Brasil-España. Más recientemente ha trabajado en Yahoo! España como Product Marketing local, donde lanzó distintos productos digitales, como la aplicación Yahoo! Reporter, el canal Yahoo! OMG!, además de muchos otros productos publicitarios, como Yahoo! Studio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.