Este próximo jueves tendrá lugar una edición de Ecomm&/Brunch, con “La conversión y el fraude online“ como temática a debate. El evento, que organizamos desde Ecommerce News junto a Showroomprive, y patrocina en exclusiva Trustly, tendrá lugar en la Sala Lubeck99 de Madrid, un espacio exclusivo, multidisciplinar, en pleno corazón de Madrid y junto al Parque del Retiro (barrio Salamanca).
El comercio electrónico es una disciplina en la que hay que tener controlados diversos aspectos clave. Desde el diseño, la usabilidad, la logística, el marketing, la comunicación, hasta la conversión, la rentabilidad y los métodos de pago, son variables que deben ser optimizadas para sobrevivir en un entorno online cada vez más competitivo.
Para hablarnos de fraude online en los pagos, el evento contará con las ponencias de Alejandro Fernández, Sales Executive Ecommerce de Trustly con la conferencia “Fraud and risk systems at Trustly“ y de Stefan Backlund, Head of Marketing de Trustly, que hablará sobre “The digitalisation of the bank account“.
Posteriormente tendremos la presencia de Octavio Laguía, Director de Conzumo.com y Mybodystores.com, que nos contará en su conferencia “Cómo sobrevivir a una penalización de Google“ como ante este contratiempo decidieron apostar por la conversión, diversificando las fuentes de tráfico y haciendo hincapié en la experiencia de usuario y la atención al cliente.
Finalmente acabaremos escuchando a José María Baños, socio fundador del despacho especializado en Derecho online, Letslaw, que nos dará a conocer “Las 10 claves para generar leads cumpliendo la legalidad“.
La jornada arrancará a las 9,30 hs de la mañana con un café de bienvenida, arrancando la primera conferencia a las 10.00 hs, y finalizará a eso de las 13.00 horas tras un Cocktail-Brunch para hacer networking entre todos los asistentes, en donde estarán diversas empresas del sector.
Si estás en Madrid, tienes una tienda o un negocio online y quieres asistir al evento, escríbenos un correo a: [email protected]
Puedes seguir el evento a través de Twitter con el Hashtag: #DesayunosEcNPayPal