MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Correos pondrá a la disposición de los madrileños su espacio “Probador de experiencias”

0

Cierra los ojos y deja volar tu imaginación, experimenta en tus propias carnes sensaciones, emociones, momentos… Así es “El Probador de Experiencias de Correos”, un espacio único situado los días 20 y 21 de febrero en la mitad de la Plaza de Callao, abierta y gratuita a todos los transeúntes.

Experiencias como correr un encierro de San Fermín en primera fila, presenciar en directo a tu equipo ganar la final de la Champions o bailar en el carnaval de Río de Janeiro como si estuvieras allí; se conseguirán simplemente cerrando los ojos dentro de este Probador de experiencias de Correos.  Los ingredientes que lo harán posible serán las personas. Un equipo humano de actores, beatboxers y cantantes recrearán son sonidos, olores y contacto físico lo que no se podrá ver pero sí sentir.

En un mundo tan dominado por la imagen, Correos ha decidido apostar por este “Probador de Experiencias” como un espacio en el que se demuestra que, gracias a la imaginación, se puede vivir y tener sensaciones únicas y memorables. Un universo lleno de experiencias al que Correos proporciona acceso, al igual que con su nueva tarjeta CORREOS Prepago abre un mundo de posibilidades para sus usuarios.

Un sistema de pago seguro que da acceso a todo un universo lleno de experiencias a todo tipo de clientes.  Se trata de una tarjeta pionera en España con la que CORREOS quiere proporcionar a sus usuarios el acceso a herramientas de pago sencillas, que le permitan disfrutar de sus experiencias de compra de forma ágil y segura. La nueva tarjeta de CORREOS PREPAGO se recarga como una tarjeta de prepago telefónica, sin vinculación directa a una cuenta corriente o línea de crédito, no requiere comprobación de crédito y/o información del cliente, ya que sólo puede gastarse el dinero previamente cargado.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

4 consejos para comprar ropa online

Previous article

CaixaBank presenta imaginBank en el Mobile World Congress de Barcelona

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.