LOGISTICA

En Estados Unidos, el mobile commerce creció un 30% en la temporada de rebajas de noviembre

0

El mobile commerce ha gozado de un crecimiento considerable durante el gran período de rebajas en Estados Unidos, que comienza desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cyber Monday. De acuerdo con Branding Brand, el canal móvil creció 30% este año, mientras que el desktop, un 6%.

En este sentido, los cliente del proveedor de ecommerce generaron un 31% más de ingresos móviles en el Black Friday que en el Cyber Monday, con una importante subida del canal en viernes de rebajas, con un crecimiento del 84%.

A su vez, según un estudio del proveedor de Chat en vivo LivePerson, el 46,6% de los millennials han comprado a través de un dispositivo móvil, más que el 35,5% de los clientes mayores de 35 años.

El dispositivo móvil estrella es el Smartphone. Sin embargo, ara los mayores de 35 años que utilizaron el canal móvil para efectuar sus compras, un 30% usó una Tablet, un promedio superior al de los millennials, que sólo los utilizaron un 19%.

La encuesta también revela que el 32,3% de los consumidores compró en un dispositivo móvil después de ver un anuncio de televisión en el Día de Acción de Gracias o en el Black Friday. Incluso un 6,5% de los encuestados compró online mientras se encontraba en la cena de Acción de Gracias.

Otros datos que LivePerson ha reportado son que el 31% de los consumidores utilizaron el servicio de click & collect, el 50% de los consumidores usaron una app móvil para efectuar sus compras, y el 31% de los clientes utilizaron como red social para inspirarse en sus regalos es Facebook, por un 15% que usaron Pinterest.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Nace Trive, la compañía que promete revolucionar la compra de vehículos online

Previous article

Domino’s Pizza introduce un servicio de pedidos a domicilio a través de Google Home

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA