COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Domino’s Pizza introduce un servicio de pedidos a domicilio a través de Google Home

0

Domino’s Pizza ha introducido la posibilidad de hacer los pedidos a través de Google Home, el asistente por voz de los hogares creado por el gigante de internet.

«Estamos orgullosos de ser una vez más los número de nuestra industria, incluso entre los primeros en el comercio electrónico, por ofrecer nuestros productos a través del Asistente de Google», declaró  Dennis Maloney, vicepresidente senior de Domino’s Pizza. «Hemos tenido un año muy ocupado con el lanzamiento de nuestro servicio a través de nuevas plataformas digitales,  lo que nos han mantenido en la vanguardia de los pedidos digital y la comodidad del cliente. Esta es otra manera de que nuestros clientes puedan pedir su pizza de Domino’s desde cualquier lugar en el que se encuentren».

Los clientes que hayan creado un perfil de usuario os podrán pedirlos con Google Home al decir «OK Google, hablar con Domino’s» para comenzar el proceso de compra. El cliente puede pedir su compra predefinida o uno reciente,  y preguntarle al asistente de Google el estado de su pedido a través del Tracker de Domino’s.

Esta nueva modalidad se  incluye dentro de AnyWare su división de home delivery digital, en la que ya se encuentran Twitter, Smart Tvs, Amazon Eco, Facebook Messenger, entre otros.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

En Estados Unidos, el mobile commerce creció un 30% en la temporada de rebajas de noviembre

Previous article

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.