ECOMMERCESTARTUPS

Inauguración del South Summit 2021 en Madrid

0

El pasado martes 5 de octubre tuvo lugar la inauguración de la octava edición del South Summit 2021 en La Nave, Madrid. Tendrá una duración desde este mismo martes 5 hasta el jueves 7 de octubre y, se desarrollará bajo el lema Shape the future en un formato totalmente omnicanal. El evento ha sido organizado por la IE University con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid. El propósito de la celebración de este evento es generar oportunidades de negocio.

La jornada de puertas abiertas fue presidida por el Rey Felipe VI, aunque también contó con la participación del alcalde de la capital, José Luis Martínez – Almeida, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, el titular de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, y, por último, pero no menos importante, Miguel Ángel Redondo, delegado de Economía, Innovación y Empleo.

“El South Summit no ha hecho más que crecer, llegando a transformarse en la principal plataforma de conexión del ecosistema emprendedor en el sur de Europa, lo que permite a su vez proyectar una imagen de un ecosistema emprendedor español de indudable calidad…”, afirma el Rey Felipe VI.

¿En qué consiste el ‘South Summit’?

South Summit es uno de los mayores eventos realizados en numerosas ciudades de todo el país, así como en Europa o incluso fuera de esta. El objetivo es reunir a grandes emprendedores, inversores, corporaciones y startups, para conseguir un mundo mejor, en el que se pueda compaginar lo físico con lo digital. Es por esa razón que el evento es realizado en un formato omnicanal.

El evento contará con la presencia de las 100 mejores startups de todo el mundo, algunas de ellas procedentes de España, EE. UU, Reino Unido, Nigeria, Alemania, India, México… etc.

El South Summit se realizó por primera vez en el año 2014 con el objetivo de poner en contacto a todos los inversores, emprendedores, startups… internacionales más importantes, y fue tan grande el impacto que tuvo que ningún año dejó de realizarse. El año pasado, con la llegada de la pandemia, el evento no pudo desarrollarse como de costumbre, pero, aun así, se realizó de manera totalmente digital, lo que supuso una unión entre estas personas que se ubicaban más lejos.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    AliExpress multiplica su apuesta por España: mejor logística, más producto local y más inversión

    Previous article

    Métodos de pago para vender online en toda Europa

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE