ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Clearhaus y PaynoPain revelan su acuerdo para revolucionar el sector de pasarelas de pago en España

0

a infraestructura de pagos europea avanza a medida que Clearhaus y PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, firman una nueva alianza. A partir de ahora, Clearhaus, reconocido operador con licencia en Europa, pondrá los cimientos tecnológicos para algunas de las transacciones de PaynoPain en el continente. En 2019, la Fintech española realizó 36 millones de transacciones.

«Al igual que nosotros, Clearhaus es conocida por su capacidad tecnológica innovadora a nivel internacional. Creemos que nuestra colaboración beneficiará claramente a las tiendas online españolas«, dice el CEO y cofundador de PaynoPain, Jordi Nebot.

Recientemente, PaynoPain, mediante su pasarela de pagos Paylands, se ha enfocado en ayudar a las pequeñas empresas a digitalizarse para vender online y superar la crisis de COVID-19. Pero la fintech española también es conocida por sus colaboraciones técnicas con hoteles y soluciones de micropagos para zonas poco bancarizadas de países en vías de desarrollo.

Dado que ambas empresas aún no han alcanzado los 10 años de vida útil, comparten su ambiciosa visión de replantear la infraestructura de pago actual con un enfoque de API. 

«A pesar de la distancia geográfica, PaynoPain y Clearhaus proceden del mismo lugar. Somos jóvenes fintechs centrados en la tecnología que desean cambiar la industria de pagos en beneficio de las empresas y los consumidores en línea«, dice el director general de Clearhaus, Claus Christensen.

Clearhaus ya está activa en la escena de pagos española, aunque en menor medida que en el mercado nórdico. Sin embargo, con 30 millones de españoles que cada vez consumen más de forma online, Clearhaus busca multiplicar su compromiso en la península ibérica.

“España es un mercado digital próspero y estamos deseando brindar nuestro apoyo a las tiendas online españolas junto con PaynoPain”, añade Claus Christensen.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Alibaba y JD.com facturan $ 136,000MM en China en 18 días

Previous article

Amazon, eBay, Shopify, PrestaShop y WooCommerce, los elegidos para empezar a vender por Internet durante esta pandemia

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE