COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

España en el Top 5 mundial del uso de Ad-Blocking del mundo

0

Los últimos 15 años han sido difíciles para los editores de todo el mundo. Primero internet dio la vuelta al modelo de negocio. A continuación, los dispositivos móviles cambiaron la forma de consumir contenido de noticias, una vez más. Y ahora que los editores y los anunciantes se han adaptado a las nuevas realidades, los software de bloqueo, vuelve a poner el mundo editorial y los anuncios en el punto de mira. 

Según el Informe News Digital 2016, publicado por el Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo, al menos uno de cada cinco consumidores en línea utiliza el software de bloqueo de publicidad (Ad-Blocking) en la mayoría de los mercados principales. España está en el Top 5.


Y la tendencia de bloqueo de publicidad está aquí para quedarse: el uso de herramientas de bloqueo de anuncios es, con mucho, el más frecuente entre los consumidores jóvenes, lo que indica que la proporción de personas que bloquean los anuncios de su experiencia en línea es probable que aumente en el futuro.

 

Infographic: The Use of Ad-Blocking Around the World | Statista
You will find more statistics at Statista


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Oracle y Snapchat miden el impacto de la publicidad online en las ventas en tienda

Previous article

La agencia de marketing digital Kanlli celebra su 10º Aniversario

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.