ECOMMERCE

American Express, Discover, Mastercard y Visa se unen para la expansión del Click to Pay

0

El comercio electrónico ha alcanzado nuevas dimensiones en todo el mundo y por ello, ahora es más importante que nunca que la experiencia de pago online sea perfecta y consistente en todos los tipos de tarjetas y canales digitales. 

Ayer, American Express, Discover, Mastercard y Visa anunciaron que cada uno está comenzando los preparativos técnicos para la expansión global de la compra online Click to Pay, basada en el estándar de la industria EMV Secure Remote Commerce.

Click to Pay tiene como objetivo hacer que el pago online sea simple y seguro para los consumidores a través de sitios web y móviles, aplicaciones móviles y dispositivos conectados. La solución avanzada de pago digital refleja la experiencia de pago consistente e interoperable, una visión que brindará a los consumidores una experiencia optimizada en cualquier entorno o red de pago digital.

American Express, Discover, Mastercard y Visa anunciaron la solución de pago digital universal en los Estados Unidos en octubre de 2019. Desde entonces, más de 10,000 comerciantes han permitido a sus clientes la opción de hacer clic para pagar, incluidos Cinemark, Crate & Barrel, Expedia, Fresh Direct, Jo-Ann Fabric and Crafts, Joseph A. Bank, la división de mercado de Rakuten US, Saks Fifth Avenue y SHOP.com, entre otros. 

Para los comerciantes, esta solución de pago puede ayudar a reducir la fricción durante el proceso de compra y pueden obtener acceso a un único terminal virtual para múltiples marcas de tarjetas, lo que significa una experiencia de pago digital general más simple y fluida para los consumidores.

En este momento, más que nunca, la demanda de alimentos frescos y la entrega de alimentación está en su punto más álgido, con muchos clientes nuevos que prueban FreshDirect por primera vez”, explica Tammy Berentson, directora de marketing de FreshDirect. “Para estos nuevos clientes, así como para nuestros fieles seguidores, Click to Pay ofrece confianza y transacciones simples, eficientes y seguras“.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ikea modifica su modelo de tiendas: en el centro de las ciudades y como centros logísticos para online

Previous article

El e-commerce en la era post-coronavirus: Saca el mayor rendimiento a tu tienda online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE