La nueva normalidad llega también a Esdemarca, la plataforma online multimarca de moda fundada por Esteban Blázquez. Tras anunciar su cierre el pasado 17 de marzo por la crisis sanitaria, la compañía vuelve reforzada.
Desde la reapertura, la tienda multimarca está experimentando crecimientos superiores al 100%; para poder soportar el incremento en ventas, así como, la apertura de nuevas categorías y la incorporación de nuevas marcas a su catálogo, Esdemarca amplía sus instalaciones alcanzando los 6.000 metros cuadrados de superficie logística, desde donde centralizará toda la gestión de la plataforma. “Hemos tenido que reaccionar con urgencia ya que se estaban generando grandes tensiones a nivel operativo”, comenta Esteban Blázquez.
En esta espiral de crecimiento, Esdemarca, lanza su primera
campaña de televisión con un spot emitido en prime time durante 15
días “el objetivo de esta campaña es presentar Esdemarca al gran
público; como estamos pudiendo comprobar, la televisión sigue
teniendo un gran impacto a nivel social”, Esteban Blázquez, CEO de
Esdemarca.