ECOMMERCEMARKETPLACE

Esdemarca suspende su servicio de venta y realiza un cierre total de sus instalaciones

0

El portal de moda multimarca Esdemarca ha suspendido su servicio de venta y ha realizado un cierre total de sus instalaciones congelando todas sus operaciones logísticas desde el día 17 de marzo. Según confirman desde la empresa, han tomado esta decisión “para salvaguardar la salud de todos nuestros trabajadores, colaboradores, clientes y de toda la sociedad en su conjunto. Nadie duda de que se trata de una situación excepcional y por lo tanto requiere medidas excepcionales”.

La compañía afirma haber priorizado la responsabilidad social al interés económico, en una “decisión complicada desde el punto de vista de negocio que tendrá un impacto en los resultados a corto y medio plazo, pero no hemos dudado en tomarla”, comenta Esteban Blázquez CEO de Esdemarca.

La compañía ha decidido cerrar aunque su sector no está obligado a suspender la actividad. No obstante, la compañía seguirá ofreciendo su servicio de atención al cliente, vía telefónica y a través de su plataforma digital, para resolver las dudas o incidencias que hayan quedado pendientes. “Nuestro plazo para gestionar devoluciones y cambios de talla es normalmente de 90 días, pero lo hemos alargado hasta los 12 meses para que nuestros clientes no tengan ningún inconveniente”, afirma el ejecutivo.

Asimismo, remarcan que su objetivo principal es conservar a toda la plantilla, “aunque puede no ser viable mantener un coste de estructura alto si la situación se alarga en el tiempo, tomaremos decisiones en base a las circunstancias, esperamos que se resuelva lo antes posible”.

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La venta online de alimentos se triplica durante la cuarentena

Previous article

MANGO presenta un ERTE para 4.767 empleados y dona 2 millones de mascarillas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE