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El Corte Inglés introduce el monedero digital de Repsol como método de pago en todos sus centros

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Repsol y El Corte Inglés, aliados estratégicos desde hace más de 20 años, han firmado un nuevo acuerdo por el que el monedero digital de Repsol Waylet podrá utilizarse en los centros de El Corte Inglés como forma de pago desde mediados de junio, con ventajas exclusivas para sus usuarios.

Gracias a este acuerdo, la aplicación de pago mediante teléfono móvil Waylet podrá utilizarse, desde mediados de junio, en los centros de El Corte Inglés. Los clientes que utilicen esta app tendrán promociones y descuentos exclusivos en secciones específicas y grandes marcas.

En la actualidad, cerca de un millón de personas se han registrado en Waylet, que incorpora lo último en innovación tecnológica y permite pagar con el móvil en las estaciones de servicio de Repsol, así como en 2.400 comercios vinculados.

La tarjeta de compra de El Corte Inglés ya puede utilizarse en las estaciones de servicio de la red de Repsol y sus usuarios acumulan el 4% del importe total para compras en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express. Desde hace un año está integrada en Waylet, de forma que los usuarios que disponen de esta tarjeta tienen la opción de pagar con la app, con las mismas ventajas, en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor.

Los consejeros delegados de Repsol y El Corte Inglés, Josu Jon Imaz y Víctor del Pozo, respectivamente, han firmado este convenio, que amplía y refuerza la alianza estratégica de ambos grupos.

Josu Jon Imaz ha destacado que el acuerdo “refuerza el objetivo de Repsol de mantener a los clientes en el centro de nuestra estrategia, con una visión innovadora, ofreciéndoles los servicios que necesitan y acercándoles nuestra oferta multienergía”, para lo que es una gran ventaja “contar con la colaboración de referentes de prestigio como El Corte Inglés”.

Por su parte, Víctor del Pozo ha señalado que “este acuerdo es un paso más dentro de nuestra política de servicio y atención al cliente, algo que siempre ha caracterizado a El Corte Inglés. Queremos ofrecer a nuestros clientes todo aquello que puedan necesitar o que les pueda facilitar la vida, ya sean productos, servicios o experiencias. Y para ello, contamos con aliados de referencia como Repsol”.

Alianza estratégica

Repsol y El Corte Inglés colaboran desde hace más de 20 años con distintas iniciativas, como la gestión compartida de estaciones de servicio a través de su sociedad conjunta Gespevesa, y ambas compañías mantienen una política de promociones y ofertas cruzadas para beneficio de sus clientes.

Ambas empresas están creando la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España en las estaciones de servicio de la compañía energética bajo la marca ‘Supercor Stop&Go’.  Actualmente, ya son más de 150 las tiendas bajo esta enseña y está previsto concluir el año 2019 con otras 200 más.


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Álvaro Gutiérrez

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