ECOMMERCESTARTUPS

Correos firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico

0

Correos-paqueteriaCorreos ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico, ANDCE, que permitirá a todos sus socios ahorrar costes en sus envíos postales de paquetería dentro de la línea 48/72 horas. Mediante este acuerdo se pretende, además, potenciar el envío de productos que se compren a empresas de Andalucía, a través del comercio electrónico, fomentando así esta modalidad de venta.

El 48/72 Postal de paquetería E-Commerce está pensado para cubrir las necesidades de clientes que, sin renunciar a la calidad del servicio, no precisan distribuir sus envíos con carácter de urgencia. Existen cuatro modalidades de entrega: a domicilio, en oficina de referencia, en oficina elegida y, por último, cuenta con un servicio para las devoluciones de clientes sin costes añadidos.

El site de paquetería, incluido en la página web de Correos, ofrece información pormenorizada sobre este servicio y también sobre la oferta de productos de la que dispone actualmente la empresa postal.

Este acuerdo permitirá el acceso de todos los asociados a ANDCE, a la línea de paquetería postal 48/72 horas -a un precio especial desde el primer envío- fomentando la distribución de productos de empresas andaluzas por todo el territorio nacional.

Asimismo cualquier empresa de la comunidad andaluza puede darse de alta en este servicio y beneficiarse de diferentes tipos de ofertas, según facturación, que supondrán acuerdos muy competitivos. Para ello sólo tienen que acceder a la página web de la asociación, rellenar el formulario con sus datos y los servicios comerciales de Correos contactarán con la compañía en un breve periodo de tiempo. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

PopCha!, una aplicación pionera para descubrir, recomendar y guardar películas

Previous article

Los servicios cloud en Europa crecen entre 3 y 4 veces más que el resto de servicios de TI

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE