ePages (www.epages.com), proveedor internacional líder de software para tiendas online, y CM4all (www.CM4all.com), proveedor líder para creación de páginas web ha anunciado hoy su asociación internacional para proporcionar la plataforma e-commerce de ePages dentro de su editor web. La oferta conjunta de CM4all y ePages se ofrecerá a partir de comienzos de 2017 a un gran número de usuarios a través de los proveedores de CM4all. Con este acuerdo de asociación, se combinan los puntos fuertes de ePages y CM4all para ofrecer una solución de alta calidad de cara a desarrollar una estrategia omnichannel dentro del comercio electrónico.
La solución de CM4all, junto con la extensa oferta de funcionalidades de ePages, ha dado lugar a un potente set de herramientas para proporcionar una fuerte presencia online: plantillas atractivas de diseño, carrito de la compra emergente y funcionalidades integradas para asegurar un proceso de compra cómodo y rápido. Gracias a sus acuerdos con más de 80 socios tecnológicos, ePages ofrece a los vendedores online herramientas e integraciones con las mejores opciones de envío y de pago, los marketplaces más relevantes, más de 15 idiomas, una tienda de aplicaciones y herramientas SEO.
Wilfried Beeck, CEO de ePages, afirma: «Nuestra asociación con CM4all es una gran noticia para que los usuarios de CM4all puedan añadir una tienda online dentro de sus sitios web. La combinación de una solución de comercio electrónico y un editor web supone un medio ideal para atraer, interactuar y trabajar con una audiencia online muy exigente».
Tanto CM4all y ePages satisfacen las complejas necesidades de los proveedores de servicios y tienen como objetivo aumentar los beneficios de los proveedores de alojamiento.
Cornel Schnietz, CTO de CM4all, comenta: «Tanto ePages como CM4all han sido actores de éxito desde hace tiempo: ePages ofreciendo soluciones de comercio electrónico de alto rendimiento y CM4all mediante la oferta de un editor web único. Con el aumento constante de las demandas online era una cuestión de tiempo que se combinaran estos servicios. Esta estrecha colaboración es muy atractiva tanto para ePages como para nosotros, y especialmente para nuestros partners. Ahora serán capaces de complementar su oferta web con opciones de crecimiento beneficiándose de ingresos adicionales».
Para muchas empresas, la combinación de ePages y CM4all ofrecerá un catalizador ideal para el éxito del comercio electrónico.
Beeck añadió: «Tanto ePages y CM4all comparten gran parte de su ADN: ambas empresas comparten el impulso y la pasión de ofrecer resultados notables para aquellos que gestionan hasta los sitios web más modestos».
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia