COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Microsoft solicita la aprobación de la UE para comprar Linkedin por 26.000 MM$ de dólares

0

Microsoft ha cerrado su compra de LinkedIn por 26.000 millones de dólares (23.260 millones de euros). Las dos empresas han llegado a un acuerdo y el pasado viernes la empresa de informática solicitó a la aprobación de la Comisión antimonopolio Europea.

banner-mcc-2016

Por su parte, la Comisión Europea ha fijado un plazo que finalizará el 22 de noviembre para examinar el caso. Aún así, han informado de la posibilidad de abrir una larga investigación en caso de tener alguna duda sobre la influencia de esta adquisición en el mercado y en la competencia.

En el mercado ya se escuchan las primeras críticas de esta transacción, siendo la de Salesforce una de las más apoyadas, que defiende que esta compra es una amenaza para la innovación y la competencia.

LinkedIn se mantendrá como una compañía independiente, según aseguran sus fundadores, y Jeff Weiner seguirá al frente de la sociedad.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Las casas de apuestan han multiplicado por 3 el número de acuerdos de patrocinio deportivo esta temporada

Previous article

ePages se asocia con CM4all para proveer la plataforma de e-commerce a los clientes del editor web

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.